Tarta frozen con castillo

Todas las tartas que hago son muy importantes para mi y las hago con todo el cariño del mundo, pero es lógico que el momento mas mágico sea en el que tengo que hacer la tarta para mis dos 'monstruitos'. Para celebrar su quinto aniversario ya hacía tiempo que habían pedido que su tarta fuera de frozen. A una niña le encanta la reina Elsa y a la otra la princesa Ana. En la tarta tampoco podían faltar el simpático Olaf, y Sven y Christoff, claro.

   Hice una tarta de dos altura. El primer piso era una mezcla, había dos capas de bizcocho de chocolate y otra de bizcocho de yogurt con azúcar de caña. Ganache de chocolate blanco, ganaché de chocolate con leche y toffee. El segundo piso era de bizcocho de chocolate con ganache de chocolate blanco. Los dos estuvieron muy ricos y esta vez el toffee quedó con mas consistencia, muy rico.

  En lo alto de la tarta hice un castillo con galletas de vainilla, que pegué y decoré con glasa. Las figuras de los personajes iban pegadas también sobre galletas y completamos con los nombres de las niñas.

  Estuvieron felices con su tarta y de nuevo fue un éxito entre los niños el poder arrancar galletas de la tarta.. arrasaron! Felicidades para mis bichos!

Escribir comentario

Comentarios: 0