Tarta bolso chanel

  Hacía tiempo que quería hacer una tarta bolso, así que en cuanto tuve oportunidad, ya que solo me habían pedido una tarta femenina, sin especificar nada concreto, no dudé en hacer esta.

  Además, esta tarta, tiene de especial que es sin gluten, siendo la primera vez que hago una.. Junto con las tartas siempre horneo magdalenas con la misma masa, para poder confirmar el sabor, por lo que realmente puedo decir que estaba muy buena.

  Hay varias maneras de hacer una tarta sin gluten, podría haberla hecho con alguna de las harinas aptas, pero opté por hacerla a base de galletas, utilizando estas, pulverizadas, en lugar de harina, claro que las galletas eran sin gluten!

 Hice dos bizcochos de diferente sabor, uno era de chocolate y el otro de canela. Rellenos y cubiertos con ganache de chocolate con leche y una ligera capa de mermelada de frambuesa..

Modelé el bizcocho, quitando un trocito de arriba y otro más grande abajo, con estos restos hice el monedero. forré las dos piezas con fondant fucsia e hice las costuras y cierre con fondant negro. De las rosas también estoy muy orgullosa, para ser la primera vez que hacía..

Os dejo con unas fotos de las flores y detalles del bolso, espero que os guste!

Escribir comentario

Comentarios: 0