nuevas entradas

Madre mía! Cuanto tiempo he estado sin entrar aquí!! Para compensarlo hoy he puesto dos entradas nuevas, aunque para ponerme al día me quedan muchas más.. Bueno, de momento podéis consultar en el apartado de tartas, la de limón, y en apartado de tartas fondant, una tarta con tetera.. Prometo que en menos de una semana pongo unas cuantas entradas más!

Aprovecho este espacio para dar las gracias a todos los que me seguís, ya sea por aquí, a través de instagram, o en persona!! Un abrazo a todos!

0 comentarios

Tiempo de pascua

Estamos ya en semana de pascua, por lo que os animo a consultar el apartado tradicional de la web y elaboréis unos crespells, típicos de pascua en Mallorca.. En casa ya llevamos haciendo desde hace unas semanas, porque a las niñas les gustan mucho, ellas ya han amasado y es increíble ver como cambia el resultado al ser amasada la masa por diferentes manos.

 El jueves nos reuniremos en familia para elaborar las empanadas, los crespells y robiols. Es uno de los días del año más especiales para mi, me encanta que nos reunamos en familia para elaborar estas recetas tradicionales, espero que sigamos con esta tradición mucho años, no debemos dejar que se pierdan.

0 comentarios

Tiempo de mermeladas

Empezamos con las mermeladas, de limón y de naranja serán las primeras de este año! empezaremos por llenar la despensa de casa y después ya podré ponerme con las que serán para la feria de junio, feria de la que ya os contaré más adelante, claro! Que bonito tener en árboles frutales para poder hacer ricas mermeladas!! En la web podéis encontrar la receta de la de limón y la de cereza del año pasado, ahora os pondré la que haré mañana, de naranjas y fresas!!

0 comentarios

Nieve!!

Este ha sido un fin de semana diferente, durante la semana nevó mucho en la sierra, y estos dos días toda la isla quería visitar la nieve. Hemos podido contemplar imágenes preciosas, poco habituales para nosotros.

Para no salir del tema nevado he hecho unas magdalenas de chocolate, decoradas simplemente con azúcar glas, así la nieve también ha entrado en casa.

Unas magdalenas muy sencillas de preparar y riquísimas! Os pondré la receta!

0 comentarios

Cambios en la web

Para que la navegación resulte más ágil estoy haciendo cambios en la web, así que poco a poco iré adaptando cada apartado.. He empezado por las tartas fondant, en el menú de la izquierda podréis encontrar directamente los títulos de las tartas, para ir a la que queráis, en lugar de estar todas seguidas en la misma página. Espero que os sea mas fácil así!

0 comentarios